Calzado Selah:
fabricantes de calzado para dama en León, Guanajuato

 
Venta de calzado al mayoreo a partir de 24 pares por estilo y por color. Las corridas pueden ser completas o los números que tú necesites. Llámanos.

Desde hace 15 años destacamos como fabricantes de calzado para dama ubicados en León, Guanajuato .
 
 
 
 
 
 
 

Venta de calzado al mayoreo para zapaterías, boutiques de calzado y compradores al mayoreo

 

 
Somos expertos en la fabricación de zapatos para dama de varios estilos, para cada gusto y necesidad. Contamos con la ventaja de ser fabricantes de calzado para dama al mayoreo, por lo que puedes adquirir desde 24 pares en corrida completa o los números que necesites.

 
 
 
 
 
 

 
Nuestra trayectoria nos ha posicionado como uno de los fabricantes de zapatos para dama de mayor prestigio gracias, a que contamos con personal altamente capacitado y calificado para dicha actividad.
 
 
 
 
 
 
 

En Calzado Selah ofrecemos:

 

 
Fabricación de calzado para dama
Venta al mayoreo de calzado para dama
Contamos con servicio a domicilio
Atención en todo el estado de Guanajuato

Como uno de los fabricantes de calzado para dama en León, Guanajuato, buscamos entregar excelencia en cada par de zapatos. Utilizamos las mejores herramientas y materiales de primera calidad para la elaboración de nuestros zapatos.

En nuestra fábrica de calzado para dama al mayoreo nos caracterizamos por el desempeño, responsabilidad y honestidad con que trabajamos. Adicional al presupuesto que manejamos, nos podemos acoplar a tus necesidades específicas.

¡El calzado perfecto lo encuentras con nosotros! Pregunta por los zapatos de tu interés por cualquiera de los medios aquí disponibles y nuestros especialistas estarán al pendiente y te darán la alternativa al servicio solicitado.
 
 
 
 
 

Cotiza tus zapatos con los mejores fabricantes de calzado para dama de León

 
 
 
Comunícate con nosotros, estaremos al pendiente de tus solicitudes o bien, visita nuestras instalaciones y date cuenta tú mismo que somos tu mejor opción.
 
 
 
 
 
*
 
*
 
 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
Dirección
 
CALLE TARRAGONA, 505, LOMAS VISTA HERMOSA SUR, LEON, GTO, C.P. 37330
 
 
 
 
 
Teléfono